jueves, 30 de julio de 2009

PSYREN


Un día, mientras que la partida de origen, Ageha Yoshina encuentra una señal de teléfono público de pago por sí sola. Recoge que la conforman, no recibir respuesta, salvo una tarjeta telefónica con la palabra "Psyren" impreso en ella. Después de Amamiya Sakurako, una niña en la clase de Yoshina, desaparece después de mencionar "Psyren", Ageha utiliza la tarjeta de llamada en espera de encontrar el paradero de su compañero, a pesar de ser advertidos de no participar. Después de responder un cuestionario largo y detallado en un teléfono, se le pregunta si quiere ir a Psyren. Furiosamente presionando "no", que las tormentas de distancia. Al día siguiente, dos hombres logran averiguar acerca de Ageha y su tarjeta de Psyren. Aunque siendo perseguidos, recibe una llamada que llega más alto y más fuerte por el segundo. A medida que responde al teléfono, se le señala de inmediato en el mundo de Psyren. Un mundo que es habitado por monstruos llamados Tavoo. Un mundo donde los jugadores deben luchar para sobrevivir por medio de las competencias de la PSI.

No hay comentarios: